Director Ejecutivo

Misión

Pro Santa Marta para el Magdalena es un centro de pensamiento y tanque de acción privado e independiente, sin ánimo de lucro, que busca contribuir por medio de alianzas estratégicas a la construcción de una mejor calidad de vida en el departamento.

Para el 2030 seremos el principal promotor de iniciativas transformadoras de la calidad de vida en el Magdalena.

El gobierno de Pro Santa Marta para el Magdalena está conformado por la Asamblea General, la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva. Además, de las coordinaciones Administrativa y Financiera; de Comunicación, Comercial, de Voluntariado, de los Programas Santa Marta Cómo Vamos y Zona Bananera Cómo Vamos; de Participación Ciudadana y Medio ambiente; Educación y Trabajo; y Entorno económico y turismo de talla mundial,  donde se analizan, debaten y articulan las capacidades en torno a temas relevantes para el desarrollo del departamento.

La Asamblea General es nuestro máximo órgano de gobierno. Está conformada por quienes constituyeron Santa Marta Vital en calidad de fundadores; por los que han sido llamados a hacer parte, por aquellos que han sido admitidos, y por los representantes de las empresas y personas naturales afiliadas.

Su misión es velar porque se cumplan los fines que motivaron la creación de Pro Santa Marta Vital, preservar el espíritu de servicio solidario y guardar los estatutos.

La Junta Directiva tiene por objeto colaborar con el Presidente Ejecutivo, y con la Asamblea General en la dirección de Pro Santa Marta Vital. Está integrado por los representantes legales de las empresas, entidades y personas naturales  afiliadas.

Su misión es velar porque se cumplan los fines que motivaron la creación de Pro Santa Marta Vital, preservar el espíritu de servicio solidario y guardar los estatutos.

Miembros de la Junta Directiva

CONTACTO

(+57) 3057711485

administrativa@prosantamartav.org

Abierto: 8:20am – 5:30pm

REDES

Abrir WhatsApp
1
Escríbenos por WhatsApp
Chat en línea
Hola... en qué podemos ayudarte!